divendres, 18 d’octubre del 2013

Cas atenció tècnica.

Situació 1

C: Hola, buenos días.

T: Buenos días, en que puedo ayudarlo?

C: Pues mire, hace unos días que mi ordenador no enciende, lo único que hace es un sonido que no es normal..

T: Bien, puede que su problema sea la fuente de alimentació.

C: De acuerdo, se lo llevare a la tienda, cuanto me podría costar la reparación?

T: Su reperación segun sea la fuente de alimentación, podrá costará cerca de unos 35€

C: Está bien, muchas gracias.

T: Estamos a su disposición, que pase un buen día.

Situació 2

C: Hola, buenas tardes.

T: Buenas tardes, en que puedo ayudarlo?

C: Mi problema es que al encender el ordenador, siempre el horario no es el adecuado, lo corrijo pero al reiniciarlo vuelve al mismo que antes, me podria ayudar?

T: Su problema no es normal, pero pasa a menudo, tal vez sea una pila llamada BIOS que está en la placa base de su ordenador, esto se cambia facilmente, el problema es que después de un periodo de tiempo la pila se agota y eso provoca cambios en la fecha y hora y otras cosas más.

C: De acuerdo, muchas gracias. Cuando podré venir a recogerlo?

T: No se preocupe, nosotros le avisaremos.

C: Vale gracias, hasta luego.

T: Adiós, que pase una buena tarde.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada